Respeto<strong><em>Deportista</em></strong>

Bienvenidos a mi mundo,
cocina, deporte y muchas sonrisas.

“El cuerpo tiene límites, evidentemente. Lo que no tiene límites es la cabeza.”

Entrenamiento. ;-) Iñigo Urrechu | Chef & Emprendedor. Respecto // Deportista

Si lo que cocina alimenta que da gusto, su espíritu contagia e irradia alegría. La misma con la que colecciona aventuras y desafíos por medio mundo:  Ironman, maratones…

“Me levanto, con muchas cosas que hacer en el día, pero no me pongo excusas. Mis metas y mis objetivos han de ser más fuertes que cualquier excusa que me empuje a no dar el paso. Con el deporte he aprendido a organizarme, me ha enseñado disciplina y constancia.”

Iñigo Urrechu por su 45 cumpleaños decidió correr un kilómetro por cada año cumplido. Así celebró que era capaz de volver a correr. Para ir animándose en cada kilómetro iba recordando momentos de cada uno de esos 45 años…. amigos del colegio, profesores, anécdotas… El cansancio hizo mella por esa larguísima etapa de inactividad y consiguió evadirse concentrándose en los recuerdos.

La primera carrera en la que participó fue la Media Maratón de Madrid, llegaría de los más rezagados pero terminó emocionadísimo tras haber dejado de fumar y su primer maratón fue Nueva York.

Iñigo Urrechu no destacaría ni un solo momento de las pruebas en las que ha participado pero sí con un hecho presente en todos: compartir la experiencia con su mujer e hijos. Cada medalla o recuerdo de una prueba va para ellos, que le acompañan para vivir juntos su pasión.

Su mujer es la primera que le dice que son locuras, pero él piensa que cuanto más exigente es tu vida en tu día a día, más exigentes serán los retos o aficiones que te atraigan y motiven. Y para Iñigo Urrechu por su trabajo en el que tiene muchas personas y familias cuya satisfacción depende de sus decisiones, de no fallar. Esa exigencia empresarial le invita a motivarse con estas pruebas de dificultad física y mental.
Su próximo reto será correr la Spartathlon, considerada la carrera más larga del planeta. 

Maratón de Madrid. ;-) Iñigo Urrechu | Chef & Emprendedor. Respecto // Deportista.

Comparte con Iñigo<strong><em>Urrechu</em></strong>

Comparte en tus redes sociales tus experiencias con #urrechu y aparece en el muro.

¿ Quieres conocer los restaurantes de Iñigo<strong><em>Urrechu</em></strong> ?

www.restaurantesiñigourrechu.com

Iñigo<strong><em>Urrechu</em></strong>

Respeto, Criterio, Constancia y Humildad.