Humildad<strong><em>Chef</em></strong>

Bienvenidos a mi mundo,
cocina, deporte y muchas sonrisas.

“Concentración, siempre cuando estas en el trabajo y lo más importante, respeto al comensal.”

;-) Iñigo Urrechu | Chef & Emprendedor. Humildad // Chef

Nacido en Villareal de Urrechu (Urretxu), Guipúzcoa, el 22 de agosto de 1970. A sus 48 años lleva mas de 29 años dedicados a la profesión.

Comenzó en el mundo de la cocina en 1987, de la mano del prestigioso cocinero vasco Martín Berasategui.Con él aprendió no sólo el gusto por la cocina, sino el sentir con pasión cada plato, cada momento de la cocina y, sobre todo, aprender a ser buena persona, para que ese cariño se refleje en los platos.

Después de haber sido jefe de cocina de Martín -con tres estrellas Michelín desde 2002-, pasó por Francia, por las manos de Didier Oudil, antiguo jefe de cocina de Michel Gerard durante 10 años.

Al volver de Francia, tras una estancia de 6 meses, fue jefe de cocina en un restaurante de costa en la localidad de Orio, Obia, donde amplió sus conocimientos, sobre todo, en la cocina tradicional y en la cocina de parrilla.

La fecha culminante fue el 5 de diciembre de 1993, cuando llegó al restaurante madrileño El Amparo, dirigido por Carmen Guasp, donde permaneció durante 8 años como jefe de cocina, hasta que en septiembre de 2001 cumplió su sueño de crear su propio restaurante.

En el año 2002 abre su primer restaurante Urrechu, situado en la localidad de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y diez años más tarde inicia su andadura empresarial abriendo su segundo restaurante El Cielo de Urrechule sigue el A’Kangas en  La Moraleja y en el año 2017 se instala en Madrid con Urrechu Velazquez.

;-) Iñigo Urrechu | Chef & Emprendedor. Humildad // Chef

Comparte con Iñigo<strong><em>Urrechu</em></strong>

Comparte en tus redes sociales tus experiencias con #urrechu y aparece en el muro.

¿ Quieres conocer los restaurantes de Iñigo<strong><em>Urrechu</em></strong> ?

www.restaurantesiñigourrechu.com

Iñigo<strong><em>Urrechu</em></strong>

Respeto, Criterio, Constancia y Humildad.